Mirta Miller

 

Mirta Miller

  • Overview
  • Info & links
  • Images
  • Comments

Visa denna sida på svenska på Film.nu

Se traslada a España desde su Argentina natal a finales de los años 60 y comienza a trabajar comomodelo. Poco después debuta ante la cámara para desarrollar una prolífica carrera cinematográfica condensada sobre todo en la década de los años setenta. Una de las mayores exponentes del cine español de los años 70. Su filmografía está plagada de películas, tanto comedias como de terror. Su principal marca de identidad era mostrar su talento como intérprete femenina en una época en la que España despertaba del letargo franquista. Uno de sus últimos papeles fue en la producción erótica Bolero, junto a Bo Derek y Ana García Obregón. Participa en esa época también en espectáculos de café-teatro como La fontana o Cantando se entiende la gente. Finalmente se retira del mundo del espectáculo a mediados de la década de los ochenta para reaparecer únicamente de forma muy puntual en alguna película

Content from Wikipedia provided under the terms of the Creative Commons (CC BY-SA 3.0).

 
 

Lists & News

TMDb Filmanic is using The Movie Database API (TMDb) for certain functions, but is in no way supported or certified by TMDb.

Is this page about you? The information we have obtained is in whole or in part from The Movie Database (TMDb). You may request that we remove all personal information we have stored about you by sending us an email and include the URL of this page. Explain who you are, so we know you are the person this page is about. To delete your data from TMDb, you must contact them separately.

Mirta Miller

Born 1948-08-16 (72 years ago) in Buenos Aires.

Relationships
Name From To Relationship type
Manuel Degano(Gifta) Gifta

Images of Mirta Miller

Click to enlarge images

Your opinion about Mirta Miller?

Start a discussion about Mirta Miller with your friends on Facebook or Twitter!

Mirta Miller

Bio provided by Wikipedia External link to the source of this bio

Se traslada a España desde su Argentina natal a finales de los años 60 y comienza a trabajar comomodelo. Poco después debuta ante la cámara para desarrollar una prolífica carrera cinematográfica condensada sobre todo en la década de los años setenta. Una de las mayores exponentes del cine español de los años 70. Su filmografía está plagada de películas, tanto comedias como de terror. Su principal marca de identidad era mostrar su talento como intérprete femenina en una época en la que España despertaba del letargo franquista. Uno de sus últimos papeles fue en la producción erótica Bolero, junto a Bo Derek y Ana García Obregón. Participa en esa época también en espectáculos de café-teatro como La fontana o Cantando se entiende la gente. Finalmente se retira del mundo del espectáculo a mediados de la década de los ochenta para reaparecer únicamente de forma muy puntual en alguna película.

Content from Wikipedia provided under the terms of Creative Commons (CC BY-SA 3.0).

×
×
×
×
×